Saltar al contenido

Esterillas Fitness

Comprar una esterilla fitness puede ser un verdadero oasis si te apasiona el mundo del deporte. Una esterilla fitness es un accesorio que te ayuda a realizar tu rutina diaria de ejercicios: Yoga, pilates u otro deporte. Si aún no sabes qué esterilla elegir, aquí te podemos ayudar a encontrar las mejores esterillas que se adapten a tus necesidades.

⭐ Las mejores Esterillas para Fitness ⭐

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de...
¡Hoy en Oferta!Nº 6 en Ventas Athlyt - Esterilla de gimnasia, negra
¡Hoy en Oferta!Nº 7 en Ventas RE:SPORT Esterilla de Yoga, Pilates Antideslizante | Colchoneta de Gimnasia |...
¡Hoy en Oferta!Nº 11 en Ventas FITFIU Fitness Mat 50 Esterilla Yoga Antideslizante para Pilates, Alfombrilla...
¡Hoy en Oferta!Nº 12 en Ventas Amazon Brand - Umi Colchón para Yoga NBR Colchoneta Ideal para Pilates Ejercicios...

💯 La esterilla Fitness destacada 💯

Nº 1 en Ventas
#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchoneta Extra Gruesa y Suave...
  • CALIDAD DE LA MARCA: La esterilla para fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad de #DoyYourFitness. Fabricada con una...
  • VENTAJAS: la esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias...
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas para fitness de #DoYourFitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin...

¿Qué tienes que tener en cuenta para comprar tu esterilla fitness?

Los aspectos que debes tener en mente a la hora de comprar son:

  • Grosor: Debe tener un grosor mínimo para garantizar cierta comodidad. Este grosor puede oscilar entre 0.6 cm a 1 cm. Por ejemplo, si haces pilates, las articulaciones y huesos pasan mucho tiempo en posturas pronlongadas, por lo que un buen grosor nos brindará una mayor protección.

  • Además del grosor, la estabilidad es un criterio importante. Si tienes una esterilla blanda te costará mantener el equilibrio en las posturas y no tendrás una sesión optima de pilates o yoga.

  • Adherencia: Para los que realizan Pilates o Yoga más avanzado o dinámico como el Bikram, Ashtang o Vinyasa te recomendamos que te fijes en el material con el que están fabricadas las esterillas fitness. Deben ser antideslizantes, que se adhieran bien al suelo y no se resbale el cuerpo para mantener nuestras posturas y movimientos controlados.

  • Tamaño o longitud: Elige la esterilla que puedas realizar todos tus ejercicios dentro de ella sin dificultad. ¿No querrás tener medio codo o media rodilla fuera, verdad?

  • También debes valorar su mantenimiento, su lavado y cómo hacerlo, generalmente te lo indicará el fabricante. La mayoría se pueden lavar rápidamente con agua de jabón o vinagre blanco diluido.

  • Por último, el peso: Lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desees.

Características de las esterillas Fitness

En general las esterillas fitness están fabricadas con tecnología de celda cerrada que es ideal para minimizar la absorción de la humedad.

  • Las hay con los bordes cosidos de tela que las hace más duradera y resistentes para cualquier ejercicio que practiques en ella. Otras, en la parte inferior, cuentan con una textura de cresta especial para agarre a cualquier superficie lisa lo que ayuda a reducir el movimiento.
  • Por lo general son fáciles de enrollar para llevarla contigo al gimnasio y guardarla en casa en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Normalmente traen una correa de velcro integrada, para que la puedas llevar colgada al hombro.
  • Son versátiles, puedes entrenar tanto en casa, en el estudio de fitness como al aire libre. Aptas para cualquier deporte en el que se utilice esterillas, como pueden ser yoga, pilates, calentamientos, etc.
  • Las medidas estándar son de unos 183 cm de largo por 61 cm de ancho. El grosor varía según el fabricante, que puede variar desde 0.6 cm a 1 cm o 1,2 cm.
  • Su mantenimiento es fácil, normalmente con un paño con agua y jabón o agua y vinagre puedes lavarlas aunque el fabricante te indicará la forma más correcta. Algunas ya traen incluidos el set de limpieza.


¿Por qué comprar Esterillas Fitness en Amazon?

Comprar tu esterilla de fitness en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5